DDB y Carlos I buscan relanzar la imagen del Brandy con su campaña

Carlos I, el Brandy Solera Gran Reserva de las Bodegas Osborne, protagoniza la nueva campaña creada por DDB para relanzar la imagen del Brandy. Bajo el claimCuando la juventud se mezcla con la experiencia, nace un Rey, surge la idea de unir a Carlos I con María y Felipe Conde, herederos de una tradición de luthiers desde 1915.

María y Felipe Conde se dedican, junto a su padre, a la elaboración artesanal de guitarras. Han sido elegidos embajadores de la marca Carlos I por considerarlos ejemplo de la unión entre juventud y experiencia. Sus trabajos han llegado a grandes músicos, nacionales e internacionales, como Paco de Lucía o Leonard Cohen.

La agencia de medios Arena Media ha desarrollado una estrategia de contenidos con el Grupo PRISA para dar a conocer los paralelismos entre Rocío Osborne y los hermanos Conde. Rocío pertenece a la sexta generación de la familia Osborne, y además de ser la Directora de Comunicación de la compañía, está actuando como portavoz de la marca en este proyecto.

Las entrevistas, reportajes y artículos aparecerán en El País Semanal, en la revista ICON, y en la sección de Cultura de El País Digital. Las publicaciones hablarán del elemento a partir del cual se origina la música y nace el brandy: la madera. “La madera es tan importante para lograr una guitarra como un buen brandy. María y Felipe Conde trabajan con los materiales que su abuelo eligió́ hace 30 años y en Osborne lo hacemos en botas que han añejado vinos de Jerez durante 30 años para conseguir el mejor destilado”, explica Rocío.

La campaña estará on air en medios impresos y digitales hasta final de año, apoyada por formatos de branded content en El Confidencial y el Grupo PRISA.