DDB retrata las motivaciones que hay tras la experiencia de formarse online

VIU – Universidad Internacional de Valencia acaba de lanzar la campaña “Nos unen tus metas” dirigida y diseñada por DDB y que estará on air hasta el 20 de julio. 

El objetivo de la campaña es trasladar a la sociedad la propuesta de valor de la universidad online VIU y las claves de su propuesta metodológica. Para ello, según indica Jesús Melero, responsable de Comunicación y Marca de la Universidad: “La campaña busca retratar las motivaciones que hay tras la experiencia de formarse online. Contar, de una manera empática y natural, hasta dónde pueden llegar nuestros estudiantes y cómo les ayudamos a conseguir sus metas, desde la experiencia y metodología puntera de nuestra universidad. Nos encontramos en un momento clave para la formación universitaria online, un momento de impulso que desde VIU queremos destacar con esta campaña. DDB nos ha ayudado a dar voz a nuestra propuesta de valor de una manera auténtica y aspiracional, con nuestros estudiantes en el centro”. Además, también está dirigida a comunicar la propuesta de valor de la Universidad, anclándose en la metodología y flexibilidad que le otorga su carácter 100% online y su liderazgo tras más de una década de docencia universitaria online.

La campaña hace énfasis en la internacionalidad de VIU y en las características únicas de su metodología y modelo académico, mostrando cómo permiten que cualquier persona pueda alcanzar sus metas, sin importar su momento vital o circunstancias personales. Para ello, incide en la flexibilidad y adaptabilidad de su metodología y cómo ésta permite estudiar donde y cuando el estudiante quiera, en su claustro de más de 1.200 docentes expertos en formación digital, en su modelo académico de excelencia y en el acompañamiento personalizado, que pone a un orientador académico a disposición del estudiante durante toda su experiencia formativa en VIU.

Por eso, desde DDB han diseñado una campaña dirigida a esas personas que, cada vez más, quieren “crecer y formarse si el mundo lo necesita”,“desarrollarte sin renunciar a la vida familiar” o “ser CEOs de nuestro tiempo”. “Los mensajes principales de la campaña son algunos de los motivos por los que nos planteamos progresar en nuestras vidas y, para conseguirlo, la formación tiene un rol fundamental. Y de esto va “nos unen tus metas”, señalan desde DDB.

- Contenido relacionado -