DDB recupera el famoso “Hola soy Edu, Feliz Navidad”

DDB lanza la campaña de Navidad de Volkswagen protagonizada por Enrique Espinosa, que hace veintiún años dio vida a “Edu”, el niño más conocido de nuestro país y al que todos recordamos por “Hola, soy Edu, Feliz Navidad”.

En esta ocasión vuelve a entrar en nuestros hogares con la frase que le hizo famoso hace veintiún años, pero con un mensaje muy distinto. Ahora “Edu” ya no felicita las fiestas por teléfono, sino que se sube a su Volkswagen y visita a sus seres queridos para desearles una feliz Navidad en persona.

En estas fechas las llamadas que realizamos aumentan un 45%, por ello DDB apuesta por convertir las felicitaciones navideñas en algo más humano, emotivo y personal.

“Cuando eres un niño no piensas tanto en las consecuencias ni en lo que significa, pero gracias a la oportunidad que me ha dado Volkswagen he podido compartir un mensaje que llevaba dentro desde hace mucho tiempo”, explica Enrique Espinosa (“Edu”). “Hace 21 años hice que los españoles se llamaran para felicitarse la Navidad, ojalá consiga este año que vayan a verse”.