DDB Madrid renueva su cúpula creativa

DDB Madrid renueva su cúpula creativa apostando por la creatividad y la tecnología por encima de todo. Y lo hace poniendo al frente el mejor talento para ello: Daniel Rodríguez y Nerea Cierco, hasta ahora Directores Creativos de la agencia, han sido promocionados a la Dirección Creativa Ejecutiva; y Alfredo Vaz como Head of Art de la oficina.

“No hay mejor momento que éste para apostar todavía más fuerte por nuestro talento y por las ideas valientes, influyentes que viajan entre canales” explica José María Roca de Viñals. Y añade:  “No hay mejor equipo que la tripla que forman Daniel Rodríguez, Nerea Cierco y Alfredo Vaz para inspirar con esa visión a nuestros clientes y a nuestros equipos”.

Daniel Rodríguez, lleva desde 2008 en DDB, trabajando en cuentas como Audi, Volkswagen, BBVA, Movistar y Hasbro, Davidelfín, entre otras, y ha sido uno de los responsables de sonadas campañas como Hologramas por la libertad, entre otras.

Nerea Cierco se incorporó a la agencia dos años más tarde, en 2010, con el cometido de reforzar el área digital, primero en Barcelona y 3 años más tarde para la oficina de Madrid. En su paso por la compañía ha trabajado para Audi, Volkswagen, Telefónica, Davidelfin y BBVA, entre otros.  

Alfredo Vaz, se incorporó en DDB Madrid en 2015 como Director Creativo, tras haber pasado 5 años en Draft FCB primero como Director de Arte y luego como Director Creativo. El portfolio de cuentas para las que ha trabajado incluye nombres como Repsol, Heineken, McDonald’s, Leroy Merlin, Havaianas, BBVA, Telepizza y Davidelfin.

- Contenido relacionado -