DDB lanza lo último de BBVA Valora con una campaña integrada

52

De la mano de DDB y Tribal, BBVA lanza con una campaña integrada las novedades de BBVA Valora, su herramienta digital de valoración de inmuebles, que ahora también te ayuda a saber si conviene más comprar o alquilar una vivienda, seas o no cliente.

Con esta nueva funcionalidad, BBVA sigue acompañando a las personas en los momentos más importantes de su vida con los datos que necesitan para poder tomar la mejor decisión, en línea con su plataforma de comunicación “Cuanto más sabes, mejor decides”.

Así, BBVA Valora va más allá de los servicios tradicionales de un banco, ofreciendo una recomendación sobre el alquiler o compra de una casa con información objetiva, a partir de la mensualidad que se quiere pagar y de los años que se proyecta vivir en ella, además de otras variables como los gastos iniciales por la compra y los gastos recurrentes por ser propietario o inquilino.

La campaña consta de un spot de 20” para TV y de varias piezas audiovisuales junto con otros formatos específicos para internet, y presencia en radio, prensa y oficinas. Todo bajo la línea de comunicación “Cuanto más sabes, mejor decides”, lanzada en septiembre de 2017.