DAZN y Estrella Galicia 0,0 rinden homenaje a los ‘Artesanos del Paddock’

Estrella Galicia 0,0 y DAZN crean ‘Artesanos del Paddock’, una serie documental en la que se adentran en el corazón de MotoGP para mostrar la cara menos conocida de este deporte.

Se trata de una miniserie documental de 3 capítulos que nos acercarán a la labor de diferentes artesanos que con sus manos y su talento mantienen viva la esencia del Motociclismo. El sastre que cose a mano los monos, los operarios que cincelan las piezas para el carenado o los mecánicos que ajustan manualmente cada detalle para que la moto esté a punto, son solo algunos de los protagonistas de este contenido.

Estrella Galicia 0,0 ha querido así poner en valor una forma de hacer las cosas con la que se siente plenamente identificada, que se fundamenta en el desarrollo de productos únicos, el empleo de materias primas de máxima calidad o el valor del papel humano en el proceso de elaboración, aspectos que se resaltan en estos contenidos de entretenimiento pensados para los amantes del motor y la cerveza.

La cervecera gallega, con el lanzamiento de ‘Artesanos del Paddock’, refuerza así su apuesta por la creación de contenido de calidad y entretenimiento con el que presentará al gran público la realidad más humana del Mundial de Motociclismo a la vez que ensalza sus valores como ‘grandes artesanos’.

Hoy se estrena el primer episodio, ‘Los sastres de MotoGP’, lanzamiento al que se sumarán los próximos miércoles 28 de julio y 4 de agosto las historias restantes, ‘La velocidad en sus manos’ y ‘El tacto de la competición’. Todas ellas estarán disponibles a través de DAZN para usuarios registrados, así como para su visionado en abierto a través de su canal oficial de YouTube.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorSalesforce completa la compra de Slack
Artículo siguienteGrey Argentina muestra qué hay tras el brillo de la cerveza Corona