DAZN anuncia una nueva alianza global con Snapchat

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ha anunciado una nueva alianza global con Snapchat que brindará a los fans de todo el mundo contenido de boxeo ininterrumpido durante todo el año, desde acceso a vídeos exclusivos detrás de las cámaras, hasta ‘highlights’ de los combates más destacados y otros contenidos originales de DAZN previos a los combates programados por la plataforma.

Esta es la primera vez que los seguidores de este deporte a nivel mundial podrán disfrutar de contenido de boxeo semanal en Snapchat durante todo el año.

El nuevo programa ‘DAZN Fight Week’ se ha estrenado el pasado 31 de agosto en la plataforma Discover de Snapchat a nivel mundial con un mínimo de 18 episodios nuevos durante el próximo año que verán la luz en las semanas previas a las peleas más importantes. La primera gran cita será el próximo evento del 4 de septiembre, con una revancha en la que el boxeador británico Josh Warrington buscará vengarse de la sensación mexicana Mauricio Lara, mientras que antes, en la misma velada, la estrella irlandesa Katie Taylor defenderá su corona indiscutible contra la estadounidense Jennifer Han.

Además, DAZN presentará durante un año completo en Snapchat un programa semanal con lo más destacado en torno a los principales combates, los boxeadores y los mejores momentos, con un mínimo de 52 episodios. Esto no solo refuerza la posición de DAZN como referente en todo lo relacionado con este deporte, sino que consolida aún más a la plataforma global de streaming como el hogar global del boxeo, a través de sus diferentes canales y ahora también con un nuevo socio como Snapchat que llega a un público más joven y altamente comprometido.

- Contenido relacionado -