Daylimotion empieza a trabajar con Orange Advertising

84

Dailymotion, una de los mayores sitios web online, ha comenzado a trabajar para Orange Advertising. Hasta la fecha Daylimotion cuenta con más de un millón de usuarios únicos españoles y más de 20 millones de videos servidos en el último mes.

Dailymotion trata de encontrar nuevas formas de ver, compartir y disfrutar del mundo a través del poder del video online. Puedes encontrar o cargar videos sobre tus intereses y hobbies, meterte en cuentas de noticias recientes o lugares distantes, y sobre cualquier tema, de lo más extraño a lo más espectacular. Por eso se posiciona en el puesto 29 de los sites más vistos del mundo. Dailymotion trabaja con las principales cadenas de televisión y proveedores de contenido general, para poder ofrecer los mejores y variados contenidos a sus usuarios.

Orange Advertising es la red de gestión publicitaria internacional del grupo Orange y cuenta con una amplia experiencia en el diseño de campañas publicitarias combinando los tres soportes, web, móvil iptv (internet protocol television) en función de la afinidad del target a cada canal.