David Zacarías se incorpora a la dirección general creativa de Nómades

La agencia independiente Nómades anunció la incorporación de David Zacarías, quién asumirá la dirección general creativa junto a Rulax Rivera.

La incorporación busca fortalecer la creatividad del equipo que lidera regionalmente Beto Cocito y que trabaja para clientes como Alsea, Tecate, UVM, P&G y Best Buy, entre otros.

Zacarías tiene amplia experiencia en la industria publicitaria en México: trabajó para marcas como Procter & Gamble, Librerías Gandhi y Sigma Alimentos. Pasó por Leo Burnett y en Ogilvy México fue director creativo y tuvo a su cargo las cuentas de Coca-Cola, Nestlé, KFC, entre otras. En 2016 llegó a Isobar, donde asumió el cargo de codirector general creativo, con clientes como Nike, Nescafé, Tequila Cuervo y Comex.

“Estamos muy contentos con la llegada de Zaca. Con Rulax hacen un equipo muy fuerte que nos permitirá potenciar el trabajo de nuestros clientes ”, comentó Cocito, VP creativo de Nómades.

David ha sido galardonado con más de 30 premios internacionales; entre ellos, dos Grand Prix en Clio, oros en los London International Awards y en The One Show Festival, así como nueve Leones de Cannes. Con sus proyectos personales ha sido ganador, en dos ocasiones, del premio a mejor guión de cortometrajes en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Zacarías aseguró: “Estoy feliz de sumarme al equipo de Nómades y, sobre todo, de trabajar junto con Rulax en la dirección general creativa de la agencia. Sabemos que tendremos grandes retos y los asumimos con total compromiso y responsabilidad”.

- Contenido relacionado -