David Thompson, nuevo CTO de American Express Global Business Travel

American Express Global Business Travel (GBT)  ha nombrado a David Thompson como nuevo Chief Information and Technology Officer (CITO), que asumirá de manera formal su nueva posición a finales de este año.

Previamente, Thompson ocupaba las posiciones de Chief Technology Officer y vicepresidente de Operaciones Globales en la compañía de servicios financieros globales Western Union. Desde este rol, lideró la estrategia de la compañía en materia de tecnología, operaciones, seguridad de las comunicaciones y desarrollo de producto. En su nuevo cargo Thompson se unirá al comité de Operaciones de American Express Global Business Travel, reportando a Doug Anderson, CEO de la compañía.

A este respecto, Doug Anderson comenta: “La tecnología y la innovación son dos pilares cruciales en nuestro sector. Para nosotros, por tanto, es fundamental contar con la experiencia y expertise de alguien como David para dirigir nuestra estrategia en este sentido. Es un honor darle la bienvenida a la compañía”. 

En su nueva posición, Thompson será responsable de la implantación de tecnologías empresariales, desarrollo de aplicaciones, operaciones IT, sistemas de datos y seguridad de la información, entre otros. Asimismo, supervisará el trabajo de los equipos de desarrollo de producto.

Artículo anteriorTelepizza lanza la Barbacoa Meat & Grill
Artículo siguienteVodafone y MEC luchan contra la contaminación