DAVID se hace con la cuenta de Neon Fintech

DAVID comienza el año 2022 con un gran logro. A partir de este mes, la agencia comienza a trabajar con la cuenta digital de Neon, siendo responsable de toda la comunicación de la marca.

«Llegamos a DAVID por el trabajo que la agencia ha presentado a sus clientes en los últimos años: innovador y creativo, como Neon. Nuestra empresa ha crecido mucho y ha ampliado sus productos y servicios en los últimos años», comenta Fernanda Salgado, responsable de marca y comunicación de Neon.

«Tener una fintech en la cartera de la agencia tiene todo que ver con DAVID. Se trata de dos empresas jóvenes y de éxito, y es natural que haya una gran sintonía entre los equipos. Damos la bienvenida a Neon», afirma Sylvia Panico, directora de operaciones globales de DAVID.

Neon es una de las principales cuentas digitales de Brasil, creada a partir de la experiencia de un cliente insatisfecho que pagaba demasiado por tener sólo una cuenta y una tarjeta. Con ello, Neon pretende reducir las desigualdades mostrando caminos financieros más sencillos y justos, porque todo el mundo merece un futuro brillante. Actualmente, Neon cuenta con más de 12 millones de clientes.

- Contenido relacionado -