David se expande hasta Nueva York

Después de dos años de crecimiento constante y resultados creativos históricos, David lleva su creatividad audaz y valiente a la capital mundial de la publicidad: la ciudad de Nueva York. La apertura de David New York supone la inauguración de la sexta oficina de la agencia y la tercera en los últimos dos años.

Nueva York es una ciudad simbólica en toda la industria y tiene una conexión especial con el legado de David Ogilvy, razón por la cual la llegada de DAVID a Nueva York es un momento histórico para nosotros, ya que celebramos nuestro décimo aniversario. Durante la última década, nuestra excelencia creativa en cada una de nuestras oficinas ha seguido creando una fuerte demanda de clientes nuevos y existentes. La apertura de DAVID Nueva York valida aún más el éxito de nuestra cultura, definida por la familiaridad y por estar siempre cerca de nuestros clientes”, asegura Fernando Musa, fundador, socio y presidente de David.

Para Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer Global de David, “David Nueva York llega en un momento muy especial. Esta agencia es única por su gente y por sus clientes y esta combinación es la que genera nuestro éxito. En estos momentos tenemos a los clientes adecuados y al talento adecuado para abrir en Nueva York, donde esperamos honrar el brillante legado de DAVID Miami y el éxito de las recientes aperturas en Madrid y Bogotá”.

La inauguración de David Nueva York coincide con el nombramiento de David como agencia principal del TD Bank de Estados Unidos. Esta expansión también acerca a David a varios clientes de larga duración incluyendo Coca Cola y AB InBev, con oficinas en la ciudad estadounidense.

David, que es parte de la red creativa de Ogilvy, cuenta actualmente con seis oficinas alrededor del mundo: Nueva York, Miami, Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires y Bogotá. Devika Bulchandani, presidenta Global de Ogilvy y CEO de Ogilvy Norteamérica señala que “David nació del espíritu pionero de David Ogilvy, tanto emprendedor como creativo. Ahora, trayendo a DAVID a Nueva York, continuamos construyendo sobre ese legado. Esta inversión estratégica representa para DAVID y para Ogilvy, y la poderosa combinación de los dos, una increíble oportunidad para aprovechar la diversidad de talento y capacidades a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles que generen impacto”.