David Sanjuan, nuevo Jefe de Ventas de Centros Comerciales de Exterior Plus


David Sanjuan es el nuevo Jefe de Ventas de Centros Comerciales de Exterior Plus. Exterior Plus es una empresa que comercializa publicidad exterior en seis áreas de negocio: Mobiliario Urbano, Aeropuertos, Transporte, Centros Comerciales, Aparcamientos y Gran Formato.

El nombramiento responde al objetivo de la compañía de potenciar la publicidad, clave para Exterior Plus, con la creación, entre otras posibilidades de comunicación, de nuevas fórmulas publicitarias en Centros Comerciales basadas en el conocimiento de la audiencia y ROI.

David es Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con cerca de 15 años de experiencia en el área comercial, todos ellos dedicados al medio Exterior. Ha trabajado en empresas como JCDecaux, Ginsa o Impactmedia.

“Posee un gran conocimiento de los formatos y las posibilidades publicitarias en este tipo de entornos”, ha dicho Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus: “Nos va a ayudar a seguir creciendo en los Centros Comerciales, lugares en los que una buena comunicación influye altamente en la decisión de compra del consumidor”.

- Contenido relacionado -