David Rodríguez es nombrado nuevo Director Creativo de Apple Tree Communications Barcelona

Tras cuatro años en el equipo de creatividad de Apple Tree Communications, David Rodríguez ha sido nombrado nuevo Director Creativo de la agencia en Barcelona. David ha estado al frente como Director de Arte Senior y a partir de ahora llevará equipos y supervisará la ejecución de estos, así como la gestión de las cuentas de los clientes. Asegura que esta parte, la del client management, “es la que más le enriquece de este nuevo reto profesional”.

Con la promoción de David Rodríguez, Apple Tree Communications sigue demostrando que no sólo sigue siendo líder en su sector, sino que además apuesta por el talento que se encuentra dentro de ella. Para Olivia Walsh, Chief Creative Officer y cofundadora de la compañía: “Tras cuatro años en la agencia, David ha demostrado tener un gran talento y una gran capacidad profesional, y lo seguirá demostrando en su nueva posición, la cual afronta con ilusión”. Así mismo, Aitor Borrás, Director Creativo Ejecutivo ha comentado que está encantado de contar con un nuevo director creativo en el equipo.

David entró en Apple Tree Communications un 12 de julio de 2014, fecha marcada en su calendario puesto que coincide con el día de su cumpleaños. David lo recuerda como un regalo especial de ese año porque para él Apple Tree “siempre ha sido un referente en cuanto a creatividad y comunicación”.

Interviene de forma directa en las mismas áreas que antes, pero a partir de ahora se encargará de gestionar a los equipos y supervisar las ejecuciones que se llevan a cabo en ellos. Dice afrontar con ilusión este nuevo proyecto en el que piensa demostrar su expertise en eventos “para contribuir, crecer y aprender desde la experiencia que caracteriza a apple tree”.

David accedió a la Facultad de Bellas Artes y, desde allí dio el salto y se tituló como Diseñador Gráfico en IDEP. Ha participado en varios seminarios en las universidades de Zaragoza y de Barcelona especializándose en Diseño Editorial, Manual Normativo de Estilo, Ilustración Experimental, Protocolo y Organización de Eventos.