DAVID refuerza su departamento creativo y de producción con tres nuevos fichajes

Después de anunciar recientemente la incorporación de Marc Escrig al departamento de planificación de DAVID, la agencia refuerza los departamentos de creación y producción con tres nuevos fichajes: Giulia Ferrarezi, Diego Baltazar y Pedro Gabbay

Imagen de Diego

Diego Baltazar, mexicano, entra como producer y cuenta con 12 años de experiencia en el sector publicitario. Llegó a Madrid hace 6 años para trabajar en LOLA Mullenlowe donde ha producido campañas globales para marcas como Burger King, Magnum, Cornetto, San Miguel, Scrabble, entre otros.

Foto de Giulia

Por su parte, Pedro Gabbay y Giulia Ferrarezi se unen al departamento de creación como Directores de Arte. Giulia llega desde Brasil para formar parte del equipo de Burger King. En Sao Paulo, ha trabajado en agencias creativas como BETC, Alma BBDO y Grey y, con solo 23 años, ya suma dos leones de Cannes a su palmarés. 

Foto de Pedro

Por su parte, Pedro, también brasileño, es director de arte y diseñador y en los últimos 7 años ha tenido la oportunidad de trabajar para las agencias más respetadas y creativas de Brasil como Wieden+Kennedy, F/Nazca y Africa DDB. Durante ese tiempo, su trabajo ha sido reconocido en los festivales más importantes del mundo como D&AD, Cannes Lions, Clio, ADC, One Show, El Ojo de Iberoamérica, entre otros. También fue parte de la Delegación Brasileña de los Young Lions en 2018. 

“Poder reforzar el equipo con personas con tanto talento y tantas ganas, es una suerte tremenda. Por un lado, Giulia y Pedro, que tienen un nivel de craft muy difícil de encontrar ahora mismo. Y por otro, Diego, con quien ya trabajamos antes e hicimos grandes campañas. Estamos seguros de que nos van a ayudar mucho”, nos cuentan André Toledo y Saulo Rocha, Directores Creativos Ejecutivos de DAVID.

- Contenido relacionado -