DAVID presenta la nueva línea de productos de Faber-Castell

Tras el éxito de los lápices de color Faces&Colors – diseñados para realzar y reconocer la identidad de cada uno, Faber-Castell amplía su línea de productos para que los niños puedan representarse con diferentes tonos de piel. Ahora los pequeños, además de colorearse con crayones, también pueden pintar y modelar. El objetivo era ampliar las posibilidades de representación con diferentes técnicas y para todas las edades.

Los nuevos productos de Faber-Castell se presentan a través de una campaña publicitaria creada por la agencia DAVID. El comercial de 60″ fue realizado en animación, con escenas dibujadas, coloreadas, pintadas y modeladas utilizando los productos de la propia línea. En la historia, los personajes del comercial de la última campaña vuelven a clases al son de una relectura de la canción Aquarela, esta vez en versión pop-rock. Además de la campaña para la TV y el cine, también se crearon piezas para acciones de medios digitales y sociales.

Según Marcelo Tabacchi, Director Presidente de Faber-Castell Brasil, el lanzamiento tuvo un gran impacto en las escuelas, ayudando a discutir la importancia de la diversidad desde una edad temprana. “A partir de los lápices de colores, nos preguntamos cómo podíamos representar a las personas, ampliando nuestra cartera para contribuir a más actividades pedagógicas. Este pensamiento surgió porque no sólo el dibujo se utiliza en ciertas tareas. Por lo tanto, desarrollamos diferentes productos para que el surtido estuviera siempre presente, independientemente de la actividad a realizar”, explica el ejecutivo.