David Moreno, nuevo Sales Director de adjinn

Adjinn, compañía española en benchmarking de datos para la publicidad online, anuncia que, a partir del mes de diciembre, David Moreno será su nuevo Sales Director. Con este nombramiento, adjinn apuesta por un profesional de reconocida trayectoria y talento y fortalece su línea de directivos para afrontar el futuro creciente de la compañía.

En sus más de 20 años de experiencia, David Moreno ha ocupado cargos relacionados con las ventas y el marketing digital en empresas como comScore, donde ostentaba el cargo de Senior Enterprise Sales Manager y, anteriormente, en OJD, Vocento y Unpublic. Es un experto en publicidad, audiencias y estudios de mercado digital y sumará su talento y a adjinn para los próximos años de desarrollo profesional.

Así comenta David Moreno su reciente nombramiento: “Estoy ilusionado de sumarme a un proyecto tan innovador, joven y desafiante, que ayuda al sector a tomar decisiones estratégicas cada vez más precisas para la optimización de sus estrategias de compra y venta publicitaria”. 

- Contenido relacionado -