DAVID Miami anuncia a Rafael Donato como nuevo CCO

Tras ser nominada por Clio la semana pasada como Agencia del Año, DAVID Miami anuncia ahora que tiene un nuevo Director Creativo. Y es que Rafael Donato asume ahora este nuevo cargo, trasladándose a la oficina de la cadena en Miami, donde dirigirá a todo el equipo creativo local.

“DAVID Miami ya ha hecho un trabajo increíble, por lo que me siento honrado de poder unirme a este equipo. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todo el mundo en DAVID por el apoyo y la oportunidad”, dijo.

Donato está en DAVID São Paulo desde 2016 como vicepresidente de creación. En estos cinco años, ha ayudado a la agencia a conseguir nuevos negocios, así como importantes premios. Entre ellos, 17 Leones en Cannes para marcas como Burger King, Faber-Castell y Coca-Cola, así como otros trofeos en festivales internacionales de renombre, como D&AD, Clio Awards, One Show y Effie. En la investigación Agency Scope 2020, DAVID es reconocida por sus propios clientes como la agencia número 1 en Creatividad Eficaz.

“Rafa Donato es uno de los creativos más importantes de esta nueva generación, con una increíble carrera internacional. Un talento con el que estamos muy orgullosos de poder contar en DAVID y tenerlo en nuestra agencia de Miami, como líder de nuestro equipo creativo, es sin duda un gran logro para todo el equipo y para nuestros clientes”, dice Pancho Cassis, Socio y CCO Global.

- Contenido relacionado -