David Maján, nuevo director de Servicios al Cliente y Head of Digital de Shackleton

David Maján, hasta ahora y desde 2008, Digital Business Director & International Client Service Director para Telefónica, en DDB y TRIBAL Worldwide, se une a Shackleton para liderar la cuenta de ABANCA, así como el área de negocio digital avanzado de la agencia.

David reportará a Lucía Angulo, Directora General de la agencia en Madrid y su incorporación responde a la necesidad constante de evolucionar en las capacidades efectivas de la agencia, en lo que a transformación digital se refiere.

El nuevo Director de Servicios al Cliente y Head of Digital, cuenta con la experiencia acumulada tras su paso como Digital Business Director & International Client Service Director en DDB y TRIBAL Worldwide, liderando el hub digital para BBVA y la coordinación internacional y proyectos globales de la red DDB para Telefónica. Y con expertise operativo en ámbitos de marketing de conversión, estrategia digital multicanal, CRM, e-CRM, Mobile Marketing y otras disciplinas y modelos aplicados de eficiencia comercial. Además de las compañías ya nombradas ha trabajado para El Corte Inglés, Microsoft, Philips, RACE, The Coca Cola Company, entre otras.

- Contenido relacionado -