DAVID Madrid potencia su equipo con los fichajes de Daniela Bombonato y David Krueger

Arranca la temporada 22/23 en el mundo de la publicidad y DAVID Madrid lo hace fichando a grandes talentos para sus equipos de creatividad y planificación estratégica.

Originario de Johannesburgo (Sudáfrica), David Krueger cuenta en su haber con 32 leones de Cannes, entre ellos 3 Grand Prix de Radio casi consecutivos con KFC y Lucozade, lo que lo ha llevado a ser considerado el mejor copywriter del mundo en varias ocasiones. Incluido en la lista de los Mejores Directores Creativos según el Drum’s World Creative ranking, David ha trabajado para marcas como KFC, Cadbury, Lucozade, AB Inbev y, más recientemente, como Director Creativo para la cuenta global de Milka. Su último trabajo fue Confusing Times para Burger King, una de las más reconocidas de España en los últimos tiempos.

Por su parte, Daniela Bombonato se incorpora como Head of Strategy de la agencia después de un exitoso paso por DAVID Sao Paulo, donde ayudó, entre otros, a que Burger King sea líder indiscutible del mercado. Daniela cuenta con más de 20 años de experiencia en planning y los últimos seis como responsable de estrategia en Sao Paulo para clientes como Burger King, Mondelez, Danone, Nestlé, Faber-Castell, Coca-Cola, Toyota, entre otros.

Como parte del equipo directivo de DAVID Sao Paulo, ha ayudado a la agencia a crecer su negocio y su reputación, y ha contribuido a que convirtiera en la agencia más innovadora de Brasil, según el estudio de Scopen. Bajo su liderazgo, la agencia consiguió 16 Effies, además de 18 leones de Cannes.

“Daniela llega en el momento perfecto para consolidar el crecimiento espectacular de la agencia y mejorar aún más la consistencia creativa/estratégica de nuestro trabajo”, comenta Pancho Cassis, socio y CCO de DAVID global.

- Contenido relacionado -