David Font y Pau Aguirremota se incorporan al equipo creativo de SrBurns

SrBurns comienza el año anunciando la llegada de una nueva dupla a su oficina en Madrid. Se trata de David Font, copywriter, y Pau Aguirremota, en el puesto de director de arte, que se incorporan a la agencia como refuerzo para el departamento creativo.

David Font, proveniente de MRM McCann, cuenta con una trayectoria que comenzó en Barcelona y que le ha llevado por agencias como LOLA Barcelona y DoubleYou. David, que ha trabajado a lo largo de los últimos años para clientes como Nike, FC Barcelona, SEAT, Movistar y Mastercard, es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, formación que complementó con un curso de creatividad integral en la escuela Brother.

Por su parte, Pau Aguirremota llega a SrBurns desde DoubleYou, agencia a la que se incorporó al graduarse en Diseño y Comunicación Visual y en la que ha trabajado durante cinco años para marcas como Nike, FC Barcelona, Hospital Sant Joan de Déu, Kit Kat y Maxibon.

Según las propias palabras de Font y Aguirremota, “entrar en SrBurns es un paso adelante en nuestra carrera. Nos permitirá afrontar nuevos retos y trabajar junto a grandes profesionales con los que seguir desarrollándonos. Estamos muy contentos de poder formar parte de este proyecto que, sin duda, dará que hablar”. Por su parte, Seco Cuenca, Executive Creative Director de la agencia, añade: “La llegada de David y Pau es parte de nuestro plan para seguir reforzando los diferentes departamentos de la agencia, tanto a nivel creativo como estratégico. Ambos comparten nuestra forma de entender la profesión y estamos seguros de que haremos grandes cosas juntos”.

- Contenido relacionado -