David Ferrer y Antonio Rebollo en un arroz épico

La agencia estratégica y creativa KIDS ha lanzado hoy su nueva campaña para el anunciante Arroz Dacsa. A través del concepto “Hazlo épico”, busca poner en valor el arroz con Denominación de Origen Valencia. En el spot, se representan diferentes acciones ficticias que la marca propone para cocinar y degustar el arroz. Por ejemplo, encender la leña con Antonio Rebollo, como en las Olimpiadas de Barcelona 92, o lanzar las verduras con efecto, de la mano del tenista David Ferrer.

David Ferrer hace arroz

La idea de la campaña es hacer protagonistas a los consumidores de la marca, que a través de sus propias experiencias y aportaciones pueden convertir un producto básico como el arroz en algo excepcional. En palabras de Ricardo Císcar, director del área de comunicación de Arroz Dacsa, “nuestro arroz con Denominación de Origen Valencia, cultivado en el parque natural de la Albufera, es un producto de una calidad. Por tanto, la única forma de superarlo es pidiendo a nuestros consumidores que añadan a sus recetas un plus de genialidad. Al fin y al cabo nosotros les damos el mejor producto posible, pero son ellos quienes lo hacen épico.”

La campaña, que ya puede verse y escucharse en plataformas online, radio, exterior, prensa escrita y televisiones locales, cuenta además con otras acciones complementarias. Un sorteo de experiencias épicas entre sus consumidores para que disfruten de la paella como nunca antes lo habían hecho, como por ejemplo en un trayecto en globo o frente a unas vistas inigualables.

- Contenido relacionado -