David Esquinas, nuevo Director General de Ymedia Vizeum Madrid

David Esquinas se incorpora a Ymedia Vizeum como nuevo director general de Madrid, puesto desde el que asume el liderazgo y la responsabilidad sobre las distintas áreas de servicio al cliente y diversas áreas transversales y de producto. Reportará directamente a Rafael Urbano, CEO de la Agencia.

Como señala Rafael Urbano: “La crisis del Coronavirus ha puesto a prueba la fortaleza, pero también el propósito y las prioridades de todas las empresas. Pero juntos estamos saliendo adelante y el compromiso de Ymedia Vizeum con sus clientes es más firme que nunca: contribuir desde la agencia a acelerar los negocios de las marcas, priorizando siempre el servicio al cliente. Precisamente mirando ya hacia la salida de este túnel, la incorporación de David es coherente con nuestra ambición de poner el mejor talento del mercado al alcance de nuestros clientes”.

Para David Esquinas: “Emprender un nuevo reto es algo realmente apasionante y supone siempre una renovada ilusión, pero, además, en este caso, estoy plenamente convencido de que he acertado con esta decisión, ya que me vinculo con un fantástico grupo de profesionales, con los que comparto una misma visión de nuestro negocio”.

Y añade: “Desde mi punto de vista, y desde su creación, Ymedia siempre ha sido una agencia distinta a las demás, con un enfoque claramente anclado en ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes, para ayudarles a incrementar su negocio, acompañándoles desde el área de los medios. Pero va mucho más allá, entiende cada necesidad de las marcas como propia y está constantemente ampliando, evolucionando y sofisticando todas sus áreas de actuación de forma coherente”.

- Contenido relacionado -