David Coral, nuevo miembro del Board de BBDO Worldwide

Se trata del máximo órgano de dirección de la red a nivel mundial, liderado por Andrew Roberston, Presidente y CEO de BBDO Worldwide, al que se incorporó David Coral a principios de año. 

Forman parte del Board un total de 20 miembros, incluidos líderes regionales y de cuentas globales, así como David Lubars como máximo responsable creativo de BBDO. En palabras de Andrew Robertson: “David Coral ha sido seleccionado unánimamente por parte del Board de BBDO Worldwide para formar parte del mismo por el desarrollo que ha experimentado BBDO y Proximity en España desde su nombramiento como Presidente de Grupo BBDO & Proximity en el año 2011”.

“Me siento afortunado de formar parte de uno de los mejores boards del ámbito de la comunicación y la creatividad del mundo. Los premios obtenidos por nuestra red, tanto en festivales creativos como de eficacia en la última década, así lo avalan. Ojalá más ejecutivos de nuestro país formasen parte de boards mundiales, nos daría visibilidad”,  declara David Coral. 

Con más de 17.000 personas en todo el mundo y una presencia en 81 países a través de sus 289 agencias, BBDO es la red que lidera de forma más consistente en los últimos años los principales festivales de creatividad y eficacia del mundo. Actualmente es Network of the Year en los festivales de Cannes, Caples y los directorios Gunn Report y Big Won Report, así como Most Effective Network in the World según el Effie Index y Most Strategic Network in the World según WARC.