David Colomer inspira las mentes del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas

En la tarde de ayer, la Sala Polivalent de Las Naves de València acogió la sesión inaugural de “Mentes que inspiran mentes” con la ponencia de David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia. Mentes es un ciclo híbrido, al que se puede asistir de forma presencial u online, organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana y que cuenta con el patrocinio del centro de innovación.

El ciclo completo se compone de 5 sesiones que tendrán lugar hasta fin de año con formato entrevista interactiva, protagonizadas por expertos en las tendencias clave de la profesión (medios, estrategias, experiencias profesionales, reflexión sobre sectores profesionales…). En palabras del presidente del Colegio, Juanvi Falcó: “Desde el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana buscamos ofrecer contenidos de valor y diferenciales relevantes para los profesionales de la comunicación”.

En estas ponencias, los expertos de la comunicación comparten sus conocimientos y experiencias para que recién graduados, profesionales en activo o agencias puedan crecer dentro del sector. Se trata de referentes de la comunicación que han destacado y han conseguido grandes logros gracias a su reconocimiento, liderazgo y a su pensamiento lateral e intuitivo.

Esta primera sesión inaugural de “Mentes que inspiran mentes” fue a cargo de David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia, bajo el título: “Claves para navegar en la nueva realidad. Los 7 grandes cambios que están transformando el modelo de comunicación”. A ella asistió el aforo completo de la sala principal del Centro d’Innovació Las Naves, entre los que se encontraban alumnos de la Universitat Jaume I, y fue seguida en directo de forma online por cerca de un centenar de personas, incluyendo alumnos de dos cursos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU UCH.

David Colomer es el CEO Regional de IPG Mediabrands Iberia y responsable de operaciones en España y Portugal. Su compromiso y devoción radica en ayudar a que los negocios de los clientes crezcan mediante la creación de marcas sólidas vía su especialidad en medios. Como suele decir: “quien tiene un cliente tiene un regalo”. A lo largo de su carrera, David ha trabajado para clientes tan importantes como Telefónica, Santander, Amazon, VW, PSA, Planeta, J&J, Schweppes, Nike, Nestlé, US Army, L’Oréal, LVMH, TURESPAÑA, TOUS, GREFUSA, McDonalds y Levis, entre otros.

- Contenido relacionado -