David Cohen, de Magna, deja la presidencia de la unidad de IPG Mediabrands

Philippe Krakowsky, chief strategy & talent officer and chairman/CEO de IPG Mediabrands, expuso en un correo al staff que David Cohen estaba dejando el puesto para “perseguir nuevas oportunidades”.

En un memo separado, Cohen dijo que “el tiempo es el adecuado para que yo intente una nueva aventura. Nuestra industria está presenciando una disrupción sin precedentes, y en esa disrupción aparecen oportunidades. Esa oportunidad es muy interesante y espero compartir detalles con vosotros cuando llegue a mi próximo rol en el futuro cercano”.

Cohen indicó que su último día en Magna sería el 1º de julio. Pero declinó hacer otros. Un vocero de Magna también hizo lo mismo, y no queda claro qué planes existen para reemplazar al ejecutivo.

Krakowsky describió a Cohen en su mensaje como “un líder industrial que ha sido citado por casi todos los reporteros en nuestro espacio”.

“Con los años, él ha ayudado a ganar nuevos negocios y aseguró que nuestro enfoque hacia el mercado fue estratégico y focalizado en el futuro”, agregó Krakowsky. Las direcciones de Cohen siempre fueron matizadas por su humor seco, que yo sé que será extrañado”.

- Contenido relacionado -