David Cano, nuevo Director Creativo de Interbrand Madrid

Interbrand anuncia el nombramiento de David Cano como Director Creativo de la oficina de Madrid. Reportará directamente a Nancy Villanueva, Managing Director de Interbrand Madrid.

Interbrand se reafirma así en su compromiso de ofrecer a sus partners una factura creativa que acompañe a una base estratégica sólida. La creatividad de Interbrand Madrid fue reconocida el pasado año en festivales como D&AD, El Sol o Red Dot.

“Interbrand tiene muy claro que el futuro de las marcas pasa por cubrir todos los aspectos de la experiencia, cuidando la máxima calidad en todos los puntos de contacto. Me incorporo para ayudar en la asesoría y crecimiento de una cartera de clientes única en el mercado con mucha ilusión y con la intención de impulsar la calidad del servicio poniendo siempre el foco en su crecimiento y consolidación”, señaló el nuevo Director Creativo de Interbrand Madrid.

Cano ha desarrollado su carrera profesional en diversas agencias de branding, participando y liderando numerosos proyectos de diseño. Con más de 18 años de experiencia, vuelve a Interbrand, donde ya trabajó entre 2005 y 2006, tras cuatro años como Director Creativo en Brand Union. Anteriormente, colaboró con otras agencias como Saffron, BaseDesign o Erretres.