DAVID anuncia una nueva cuenta; Cervejaria Colorado

Cervejaria Colorado, perteneciente a la cartera de Ambev, anuncia que DAVID es ahora su nueva agencia de publicidad, encargándose de la comunicación de la marca. La relación con el anunciante comenzó el año pasado, cuando la agencia firmó un proyecto especial, que fue la campaña de lanzamiento de la edición limitada de Colorado Amazônica.

“Desde que empezamos a trabajar juntos tuvimos una perfecta integración entre los equipos y esto nos ayudó mucho a la hora de elegir a DAVID como nuestra nueva agencia. Se avecinan grandes campañas que sorprenderán a los consumidores”, afirma Guilherme Poyares, responsable de Cervejaria Colorado.

“Es una marca joven, con un producto de primera calidad y una gran historia de valor. Y todo esto tiene mucha identidad con la forma de ser de nuestra agencia. Para DAVID, es una gran alegría dar la bienvenida a Colorado”, afirma la doctora Sylvia Panico, directora general de la agencia.

La marca fue lanzada en 1996, en Ribeirão Preto, y años después (2015) comprada por AmBev. La fábrica de cerveza artesanal, a día de hoy, sigue en la misma ciudad del interior de SP. Como parte del ADN de Colorado, cada producto valora la diversidad de los ingredientes nacionales y la cultura brasileña.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorCómo hacer publicidad con influencers
Artículo siguiente‘¿Está tu empresa preparada para Google Analytics 4?’