DAVID anuncia que ha ganado la cuenta de Westwing

Westwing, plataforma de hogar, decoración y estilo de vida, anuncia que DAVID es, a partir de ahora, su nueva agencia de publicidad. Durante el proceso de salida a bolsa, celebrado en febrero de este año, la empresa declaró que uno de los tres principales frentes de inversión sería el del marketing, lo que impulsó la decisión de contratar una agencia de publicidad para ampliar el trabajo de comunicación y expandir el potencial creativo.

“Nuestra esencia es nuestro diferencial. La frecuencia de los nuevos productos y la rotación de las campañas nos permiten ofrecer al consumidor buenas dosis de inspiración. Nuestro pilar creativo es muy sólido y queremos, con la llegada de DAVID, amplificar el conocimiento de la marca Westwing y hacerla aún más presente en los hogares brasileños”, afirma Renato Grego, Chief Marketing Officer (CMO) de Westwing.

Sylvia Panico, MD y COO global de DAVID, destaca que este logro representará el trabajo conjunto de dos empresas que tienen la creatividad como el mayor diferencial. “DAVID se convierte en corresponsable de la estrategia de notoriedad de Westwing, con el reto de llevar la marca a nuevos clientes. Juntos, iniciamos una historia sin precedentes que nos llena de orgullo y que estamos seguros de que será un gran éxito”, comenta Sylvia.

Con una base de casi 9 millones de usuarios registrados, la empresa tiene como gran apuesta para 2021 los artículos de la Westwing Collection, el sello exclusivo de la marca, que reúne productos de diferentes categorías: muebles, textiles, vajilla, decoración y más. Además de las nuevas colaboraciones que surgen a lo largo del año y la línea Sofa Shop, existente desde 2015.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa primera campaña de CHINA para Aquaservice
Artículo siguienteEl avance de la digitalización comercial española