DAVID anuncia novedades en su equipo

La agencia creativa DAVID anuncia una serie de novedades en su equipo, en varias áreas. Algunos profesionales acaban de llegar y otros han sido ascendidos.

En el ámbito creativo, por ejemplo, la agencia cuenta ahora con cuatro directores creativos. Esto se debe a que Fabrício Pretto y Rogério Chaves, que llevan alrededor de 3 años en DAVID, han sido promovidos – hasta entonces ambos eran directores creativos asociados.

Luiz Alexandre Musa y Sérgio Fonseca (Magrão) fueron contratados y también ocupan el puesto de director creativo. Luiz Alexandre procede de Publicis, y ha trabajado también en agencias como Grey, Euro RSCG (hoy Havas) y la propia DAVID. Magrão ha trabajado en DM9DDB, Grey y Y&R.

Luana Silva, ex-Soko, y Julia Machado, que estaba en Wunderman Thompson, son redactoras y ahora forman parte del equipo creativo de DAVID. Luana ha trabajado en WMcCann. Julia, por su parte, también ha trabajado en Wieden + Kennedy.

Otro ascenso es el de Fernanda Peixoto, que lleva casi cuatro años en la agencia y ahora es Directora de Producción. Anteriormente, trabajó en DM9DDB y J.W. Thompson (actualmente Wunderman Thompson).