DAVID anuncia la contratación de dos nuevos directores de Medios de Comunicación

El equipo de medios de comunicación de DAVID anuncia la llegada de dos nuevas profesionales: Carol Chadi y Marina Sathler. Ambos profesionales asumen la dirección y ya están integrados en el equipo de Márcia Mendonça, responsable de medios de comunicación de la agencia.

Carol viene de Ogilvy Brasil, donde trabajó durante los últimos seis años. También ha trabajado en WMcCann y en África. Nestlé, TIM, Mitsubishi, Citibank, Safra Bank y BMW son algunas de las marcas con las que ha trabajado. Destaca como uno de los trabajos importantes de su carrera el liderazgo mediático para el lanzamiento de la marca SafraPay.

Marina Sathler, por su parte, estaba en la agencia Cadastra, habiendo trabajado también en África, Ogilvy Brasil y Publicis Groupe. IBM, Unilever, Bradesco, GSK y Ambev son algunos de los clientes para los que ha trabajado. Entre las experiencias destacadas de su carrera, Marina destaca el liderazgo de la operación de performance desk de Bradesco para la captación de clientes vía app. Fue responsable de la implementación del centro de medios de rendimiento de IBM en América Latina. En iCarros, participó en el caso de Google Smart Bidding para la automatización de la estrategia de pujas en todas las campañas de retail.

- Contenido relacionado -