DAVID amplía sus operaciones en América Latina y llega a Colombia

En el mismo año en que celebra una década de su llegada al mercado, DAVID anuncia la expansión de sus actividades, esta vez en América Latina, con una presencia sin precedentes en Colombia. La red de agencias del Grupo WPP abre una operación en la ciudad de Bogotá, que ahora opera de manera integrada y conjunta con DAVID Buenos Aires. En la actualidad, DAVID cuenta con agencias en Miami, São Paulo, Madrid y Buenos Aires, además de esta operación recientemente inaugurada en Bogotá.

En el caso de DAVID Colombia, Carlos Andrés Rodríguez y Juan Pablo García han sido contratados como Chief Creative Officer y Managing Director, respectivamente. La operación colombiana ya ha comenzado a trabajar conjuntamente con la agencia de Buenos Aires, con Emanuel Abeijon, en DAVID desde hace más de ocho años, como Director General de la nueva estructura conjunta.

“La puesta en marcha de DAVID en nuestra historia ha sido siempre por dos razones: la presencia de talento local y la oportunidad de negocio. Con Carlos y Juan, vimos estos talentos para DAVID, los queríamos dentro de la operación, y ya estábamos trabajando con clientes en Colombia a través de Argentina – una oportunidad para expandir todo el trabajo a América Latina. Y así es como creamos este proyecto que combina el buen trabajo que hemos hecho en Argentina y Colombia para aumentar nuestra presencia en la región. Carlos y Juan, sean muy bienvenidos”, comenta Fernando Musa, socio y fundador de DAVID.

- Contenido relacionado -