Datmean y Adsquare firman un acuerdo de colaboración estratégico para el mercado español

Adsquare, empresa de mobile data exchange, ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégica con Datmean, cuyo objetivo es ayudar a acelerar la implantación de Adsquare en el mercado español. Con este acuerdo, Adsquare se convierte en socio prioritario de Datmean y forma parte de una serie de alianzas que Datmean pretende forjar con socios estratégicos.

El acuerdo para el mercado español permite ofrecer el amplio catálogo de datos de Adsquare a anunciantes y otras agencias y trading desks a través de Datmean. Por tanto las marcas podrán los segmentos más relevantes y permitiéndoles realizar mejores campañas programáticas en dispositivos móviles..

Para José Luis Valdivielso, CEO y cofundador de Datmean: “Asociarse con Adsquare en España es una gran oportunidad para Datmean y demuestra nuestro compromiso de acelerar el uso de datos de calidad en nuestro mercado“.

“El mercado español está evolucionando rápidamente y esperamos que la demanda de datos de audiencia y de productos móviles sofisticados aumente de forma espectacular durante este año”, dice Vincent Tessier, vicepresidente de EMEA de demanda en Adsquare. “Datmean, gracias a su equipo con amplia experiencia en el mundo programático, representará Adsquare dando apoyo a las agencias locales y trading desks con el más alto nivel de servicio y calidad”.

Artículo anteriorLas salas de cine viven su época dorada
Artículo siguienteRosa López, protagonista de la nueva campaña de Fontarel en Andalucía