DATA4 Group nombra a Bruno Bravo Martín Director Comercial para España

Bruno Bravo Martín ha sido nombrado Director Comercial de DATA4 en España; un cargo dentro del departamento de Ventas de la compañía. Su incorporación es clave a la hora de liderar toda la actividad comercial del Grupo DATA4 en España, aunque también estará al frente de las actividades de marketing y preventa.

Bruno, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III y cuenta con un Executive MBA de la EAE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en empresas internacionales, donde ha trabajado como Gerente de Servicios al cliente o Gerente de ventas y proyectos, especializándose en la industria de los centros de datos. De hecho, antes de incorporarse a Data4, Bruno ya contaba con una dilatada experiencia en el sector del datacenter.

Acerca de la decisión de incorporarse a trabajar en DATA4, Bruno comenta: “Soy un profesional comprometido, disfruto de trabajar estrechamente con los clientes con el fin de poder comprender plenamente las necesidades de cada uno para conseguir el resultado deseado y satisfacer sus expectativas. En DATA4, quiero ayudar a generar un entorno motivador para el equipo y que podamos trabajar juntos con un enfoque centrado en el cliente. El objetivo es potenciar su experiencia desde el inicio y así contribuir al plan de expansión de DATA4 en España”.

Además, Bruno asegura que se siente orgulloso de formar parte de una compañía socialmente responsable, que se preocupa tanto por el medio ambiente y la sostenibilidad como por la igualdad e inclusión. 

En Data4, Bruno será el responsable del área de preventa, donde atenderá los requerimientos técnicos de cada cliente y encontrará las mejores soluciones para cada uno de ellos. Asimismo, se encargará de las cuentas de clientes y será responsable de la satisfacción y relación diaria con los mismos.

Adam Levine, Chief Commercial Officer, comenta: “En Data4 estamos encantados de contar con el talento y las habilidades de Bruno. Confiamos en su experiencia, sabemos que conoce el sector de los centros de datos tanto en España como en el resto de Europa y creemos que será capaz de aportar su destreza para elevar las experiencias de nuestros clientes a otro nivel. Estamos seguros de que su incorporación será clave a la hora de continuar nuestro crecimiento en el país.”

- Contenido relacionado -