Data, cookies, análisis contextuales y fútbol en el VIII Foro de Publicidad Programática

Cuenta atrás para el VIII Foro de Publicidad Programática que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el cine Callao City Lights. Con el fin de diferenciar temáticas, los profesionales de este sector se han reunido esta mañana en la sede de Havas Village con este propósito. Sin lugar a dudas, los buenos resultados obtenidos en el anterior evento, dedicado a la publicidad Exterior, ha animado a muchas empresas a participar en este foro y mantienen alerta a los expertos que quieren dejar el listó bien alto.

Las compañías participantes en esta ocasión son 014, Adform, Alayans, Double Verify, Exterior Plus, Havas Media Group, Integral ad Science, JCDecaux, Ogury, Performics, Samsung Ads, Seedtag, Wemass, Taboola, TapTap Digital, Weborama y Worldcom. Los ponentes que intervendrán el día del foro fueron exponiendo uno por uno los temas a tratar, entre los que destaca la proyección de numerosos casos prácticos de éxito.

Como viene siendo habitual, la data, la desaparición de las cookies, la creatividad o los análisis contextuales semánticos no pueden faltar en un evento dedicado a la Programática. La introducción del término blockchain y hasta el próximo Mundial de Fútbol tendrán cabido en dicho evento.

- Contenido relacionado -