Darwin & Verne y Ecoembes lanza una nueva oleada de #REBOXING para la noche de los Reyes Magos

Aunque el gasto medio de los Reyes Magos está en 195 euros, según un estudio del año pasado, el 85,9% reconoce que en alguna ocasión los Reyes no acertaron. Por eso Ecoembes, de la mano de la consultora creativa Darwin & Verne, lanza una nueva oleada de #REBOXING, esta vez centrada en esos regalos desafortunados… ¿o quizá no tanto gracias a la economía circular?


Trabajando sobre ese insight y con un tono de humor lleno de la magia e ilusión de estas fechas, la campaña consta de 3 ejecuciones diferenciadas por target en torno al unboxing más esperado del año: los regalos de Reyes. Bajo el concepto “Que los Reyes nos traigan un mundo mejor NO ES MAGIA, ES REBOXING”, vemos la entrega de regalos de una familia: una veinteañera que recibe la típica taza con mensaje pseudoaspiracional, un padre cuyo regalo es una anodina corbata o un friki treintañero al que le regalan una indirecta en forma de despertador. Sin embargo, lo importante no es el qué, sino el gesto. El gesto con el planeta, claro, porque el papel y cartón generado para envolver millones de regalos puede transformarse en nuevos productos al reciclarlo, incluso en mejores regalos. Un mensaje que sigue construyendo sobre el posicionamiento de Ecoembes en torno a la economía circular en un momento eminentemente consumista del año.

La campaña se lanzará en TV con 3 spots de 30” y versiones de 20” los días 5 de enero coincidiendo con la Cabalgata de Reyes y 6 de enero. Además, también tendrá presencia en digital y RRSS con campaña de vídeo online y display segmentado a varios de los principales ecommerce como Amazon, Carrefour o Alcampo.

- Contenido relacionado -