Darwin Social Noise nuevo miembro en ICEX España Exportación e Inversiones

Darwin Social Noise ha sido elegida por ICEX España Exportación e Inversiones para gestionar el portal promocional y sus redes sociales, tras un concurso público en el que quedaron finalistas dos agencias.

Darwin Social Noise se ocupará de prestar a la Dirección de Alimentos, Vinos y Gastronomía del ICEX el servicio de mantenimiento, actualización de contenidos y apoyo a la coordinación editorial del citado portal, con el fin de convertirlo en un referente internacional de nuestros alimentos, vinos y gastronomía.

Para ello, la agencia creará los contenidos de actualidad del portal y dará visibilidad a los eventos que la marca organiza en los diferentes países del mundo. Todo ello, acompañado de la construcción de la identidad visual de Foods and Wines from Spain en redes sociales y de la gestión del contenido de sus perfiles en los diferentes canales (Twitter, Facebook e Instagram).

La duración del contrato será de dos años, prorrogable hasta cuatro. El valor estimado del mismo para esos 4 años asciende a 726.000 euros, IVA excluido.

Darwin Social Noise ya trabajó anteriormente para Foods and Wines from Spain, en los años 2016 y 2018. Aunque en esta ocasión el contrato y el alcance de sus funciones serán mucho mayores.

- Contenido relacionado -