Darwin Social Noise gana Paradores

Paradores de España ha confiado su cuenta publicitaria a Darwin Social Noise, tras un concurso público en el que compitieron 17 agencias.

Darwin Social Noise se encargará de trabajar, junto con el equipo de marketing y comunicación de Paradores, en todas las acciones de comunicación de la marca, tanto de sus productos como de sus servicios, en el ámbito offline y online. El contrato tendrá un año de duración, con posible prórroga de otro año adicional.

El equipo de trabajo estará compuesto, en la parte del cliente, por: Sonia Sánchez, directora de Comunicación, Marca y Sostenibilidad; Fernando García, coordinador de Marca, Publicidad y Web; David Guerrero, Digital Marketing Manager, y Soledad Abril, responsable de Diseño y Publicidad.

Por parte de la agencia, intervendrán: Nacho Huidobro, como responsable general del proyecto; Carlos Sanz de Andino, presidente creativo; Óscar Moreno, director creativo ejecutivo; César Bertazzo, director de diseño; Pablo Mendoza, copy senior; Alicia Vilches, directora de arte senior; María Jiménez, producer manager; José Luis Mancilla, producción audiovisual; Helena Álvarez, planner y responsable de estrategia, Iago Álvarez, diseño, y María Hermida, ejecutiva de cuentas.

- Contenido relacionado -