Darwin Social Noise firma la campaña de lanzamiento de Pibank

105

Darwin Social Noise firma el lanzamiento en televisión de Pibank, el nuevo banco directo del Grupo Pichincha. La campaña es el resultado de un proceso estratégico de marca desarrollado por la agencia con el equipo directivo del banco a lo largo de varios meses, y que se implementa tanto en la operativa bancaria como en toda la comunicación. Pibank escogió a Darwin Social Noise para liderar toda su comunicación publicitaria tras un concurso en el que compitieron varias agencias a finales de 2017. 

El reto para la marca y la agencia era lanzar en 2018 un banco con operativa exclusivamente digital, dirigido a un público habituado a operar en internet y móvil, y con una demanda de productos excelentes. Tras meses de trabajo estratégico y de investigación, la agencia creó el posicionamiento ‘Mejor más fácil’, que más allá de una frase publicitaria representa un compromiso del banco con sus clientes.

Begoña Martinez Cogorro, Directora General de Pibank, ha expresado que “estamos muy contentos el trabajo realizado por Darwin Social Noise y con la ejecución de Paco Caballero y Lobo Kane. Han sabido encontrar el equilibrio perfecto entre una campaña amena y divertida, y dejando muy claras las características principales del producto estrella, la Cuenta Nómina Pibank.”