Darwin Social Noise desarrollará el plan estratégico de Carlos I

La agencia Darwin Social Noise,  desarrollará la presencia en redes sociales de Carlos I, marca del grupo Osborne y con presencia en los mercados de España y Alemania. Este trabajo supone un gran paso en la comunicación de Darwin Social Noise, cuyo objetivo es que la agencia sea pionera en el proceso de reconversión de la categoría en España, ampliando el número de consumidores.

La agencia se encargará de diseñar y llevar a cabo el plan estratégico de Carlos I. Para conseguirlo, se centrará en redefinir el concepto y vocabulario audiovisual de la marca y elaborará un plan de contenidos que ayude a Carlos I a ser referente en el  mundo del branding. Darwin Social Noise también se encargará de supervisar los contenidos que se difundan en Alemania.

El equipo de la agencia que llevará a cabo el proyecto está integrado por Alex Saz, ejecutivo de cuentas; Cristina Sanchón, responsable del contenido de la marca; Berta López, responsable de arte bajo la supervisión de Alberto Martínez, director general de la agencia; Sergio Malibrán, marketing manager; y Orlaith Whelan, global brand manager.