Darío Rodríguez, nuevo Head of Strategy de OMD España

Desde su cargo, Darío Rodríguez será el responsable de la estrategia de los clientes de OMD España, reportando a Sergio Martínez del Moral, quien lidera el área de Business Transformation de la compañía, lugar donde también se aúnan los insights y la estrategia de la agencia para el crecimiento del negocio de sus clientes en su nuevo “think tank”.

Darío se incorpora desde El Ruso de Rocky, habiendo trabajado también en otras grandes compañías como DDB, VCCP, Interbrand o Kantar, dando servicio a clientes como Volkswagen, ALDI, Mahou San Miguel, Affinity Petcare o Repsol.

Sergio Martínez del Moral, Business Transformation Lead señala: “Es un privilegio contar en OMD con la visión estratégica de un perfil tan completo como Darío, su pensamiento crítico y su disrupción en su forma de entender la comunicación”.

Darío se define a sí mismo como “un estratega multidimensional, firme defensor del valor del conocimiento y el pensamiento estratégico para el éxito de las marcas, y que siente debilidad por las campañas eficaces”. Es licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid. En palabras de Darío, lo que le mueve a incorporarse a OMD es “la solidez de la compañía, que se traduce en una enorme capacidad para influir en la forma en que las marcas se relacionan con las personas y contribuir al crecimiento del negocio, así como el gran talento del equipo de la agencia y su fantástica y atractiva cartera de clientes.”

Rodríguez, como máximo responsable de la estrategia en OMD España, trabajará junto con Miguel Sánchez y María Escorial, Strategic and Innovation Planners de la agencia.

- Contenido relacionado -