¿Darías el ‘Sí, quiero’ por un Škoda Scala?

Todo empezó con una convocatoria masiva en el programa El Hormiguero donde Pablo Motos y Trancas y Barrancas retaban a las parejas a atreverse a pedirse matrimonio con la promesa de que Škoda les daría el empujoncito que les faltaba para hacerlo regalando un Škoda Scala a la pareja ganadora. Por su parte, Škoda también convocó a las parejas desde sus perfiles en Facebook e Instagram, dinamizó la acción con el hashtag #SíQuieroSkoda y lanzó la plataforma www.skoda.es/conoce-skoda/nuevo-skoda-scala para más información.

La mecánica para participar era muy sencilla. Las 30 primeras parejas que se presentaran en Platea Madrid participaban en un divertido juego. Cuando llegaba su turno tenían que elegir una caja y abrirla para darle el “sí, quiero” de la mejor forma y descubrir si la caja escondía un anillo o una de las 5 llaves finalistas. Solo una de esas 5 llaves abría el Škoda Scala, presente en el evento. La última condición para que se quedaran con el coche, era que en los próximos meses formalicen el matrimonio. El evento, que fue presentado y dirigido por Pilar Rubio como maestra de ceremonias, fue retransmitido a través de las redes sociales de la marca.

Ayer, en el programa de El Hormiguero se pudieron ver imágenes del evento y se dieron a conocer los ganadores al público, una joven pareja que ya tiene fecha de boda y que contará con su nuevo Škoda Scala para llevarles al altar. Además, hoy se llevará a cabo otra acción en El Hormiguero donde se sorteará un Škoda Scala en directo.

Škoda, junto a Proximity Barcelona y PHD, han sido las encargadas de llevar a cabo esta acción que forma parte de la campaña de lanzamiento del último modelo de la marca, el Škoda Scala, cuya comunicación promueve el atrevimiento y no quedarse con las ganas de saber “¿Qué hubiera pasado si…?”, tal y como recuerda el anuncio que se está emitiendo actualmente en televisión y el resto de piezas de la campaña 360 que está en marcha.