Danone vuelve a poner a las familias en el centro

Desde siempre, Danone ha tenido un compromiso con todas las familias y, por eso, en un momento en el que muchas de ellas están sufriendo a nivel económico quiere poner su granito de arena bajando los precios de sus yogures de la marca Danone.

"El mensaje a comunicar estaba claro, Danone baja el precio de sus yogures para seguir al lado de las familias. Porque ayudar es esencial. Tanto a la salud como al bolsillo. Y queríamos hacerlo desde el corazón, poniendo la realidad de las familias en el centro”, nos cuenta Jordina Carbó, Directora Creativa Ejecutiva en VMLY&R Spain.

“Queríamos una campaña que emocionara, que fuera real. Tan real como la vida misma. Necesitábamos mucho casting. Y pensamos… ¿y si son las propias familias de Danone? Y va, y sí.”, añade Jordina Carbó.

Llena de insights y de cotidianidad. “Era un reto no tener actores, y el cliente delante de la cámara” nos dice Paul Kolen realizador de la pieza entre risas. “Crear el ambiente y dejar que pasen las cosas para capturar estos instantes”.

Con una versión actualizada del jingle ‘Quiero Danone’ compuesto en el año 1968 por Juan Pardo y hoy reversionado por Dani Trujillo, vemos niñas y niños con sus padres y madres. No son actores, son las familias de gente que trabaja en Danone. Personal del departamento de sistemas, producción y marketing de Danone España junto a sus hijas e hijos que se han puesto delante de la cámara para ser actores por un día