Danone homenajea a quienes cuidan de nuestros hijos

Coincidiendo con la vuelta al cole, Danone presenta “Gracias por cuidarles” una campaña realista y sensible en formato documental que busca rendir homenaje a aquellas personas (profesores, monitores, entrenadores, etc.) que, con la misma generosidad, amor y atención que los padres, cuidan de los más pequeños fuera de casa. Esta nueva campaña viene acompañada por el lanzamiento de una nueva línea de bebibles orientada a las meriendas infantiles.

#GraciasPorCuidarles se enmarca en las iniciativas del centenario de Danone “Querer no cambia” planteado alrededor del amor, en sus diferentes manifestaciones.

La estrategia creativa de la campaña ha sido desarrollada por la agencia Wunderman Thomson y ha sido rodada a partir de historias reales. A la primera entrega alrededor del ámbito escolar, se sumarán otras que abordan otros ámbitos, como el deportivo. A través del hashtag #GraciasPorCuidarles, Danone invita a los consumidores a sumarse a este homenaje, agradeciendo a quienes tanto hacen por los hijos.

Diseñada en formatos para soportes digitales y redes sociales, la nueva campaña consta de dos piezas audiovisuales de 1’30” con reducción a 20”. #Graciasporcuidarles ha contado con planificación de medios de Mediacom y postproducción de Deluxe.

- Contenido relacionado -