Danone celebra su centenario con la campaña “Querer no cambia”

Marcando el comienzo de la celebración de su centenario, la pasada Nochevieja arrancó la conmemoración del nacimiento de una empresa comprometida desde sus inicios con el cuidado de la familia a través de una alimentación saludable y que con el tiempo iba a liderar el mercado mundial de yogures.

“Querer no cambia” explica la historia de Danone y como esta nació como un acto de amor de un padre hacia su hijo. En aquel tiempo, el yogur era un producto artesanal de los Balcanes totalmente desconocido en el resto del mundo. En 1919 Isaac Carasso, empezó a elaborarlo para cuidar la alimentación de su hijo Daniel, a quien en casa llamaban Danone.

La celebración del centenario de Danone girará en torno a la importancia del cuidado de las nuevas generaciones a través de una alimentación saludable. Danone quiere abrir un dialogo acerca del amor hacia los hijos y, para ello, a lo largo del año, se llevarán a cabo varias iniciativas acerca de cómo avanzar hacia una alimentación más saludable y sostenible. Entre ellas, una cumbre mundial sobre alimentación y una exposición alrededor de la historia de la compañía. A lo largo del año, Danone acompañará también esta celebración con el lanzamiento de distintas innovaciones.

La pieza televisiva “Deseos” fue el pistoletazo de salida de la campaña, que va a desarrollarse a lo largo de todo 2019 con múltiples piezas creativas y que contará con la Dirección estratégica y creativa de *S,C,P,F…, la participación de VICE en la creación de contenido digital y la colaboración de Mediacom, Onion, IProspect y GroupM en la planificación y difusión de los mensajes en medios masivos y digitales.