Danone apuesta por una amplia variedad de bebidas para cuidar el sistema inmunitario y digestivo

El último año de pandemia ha generado cambios en los hábitos de consumo y sostenibilidad. Este verano, Danone da respuesta a estas necesidades apostando por 15 innovaciones donde presenta más propuestas para cuidar el sistema inmunitario y digestivo, nuevas opciones plant-based, sabores más veraniegos, formatos más grandes y más opciones bebibles con nuevas botellas PET para maximizar su reciclabilidad.

Actimel, ahora con alto contenido en Vitamina C

Actimel ha lanzado una nueva fórmula con alto contenido de Vitamina C y se convierte en el único L.Casei del mercado con Vitamina C, junto a sus 10.000 mil millones de fermentos naturales y alto contenido en vitamina D y además Vitamina B9 , Hierro y zinc. Con sello Nutri-Score B, una sola botellita de Actimel contiene el 33% de la dosis diaria recomendada de Vitamina C3

Con la llegada del buen tiempo, Danone apuesta por los bebibles

Como cada año, la compañía refuerza sus formatos bebibles con la llegada del buen tiempo, esta vez con lanzamientos de Danone Brand, Activia, YoPro y un relanzamiento de Vitalinea. Además, para seguir con su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Danone renueva toda la gama de bebibles con botellas PET para maximizar su reciclabilidad con un nuevo diseño.

Danone Brand completa su portafolio de bebidas en formato grande con 3 nuevos sabores refrescantes: natural azucarado, piña-coco y stracciatella, estos dos últimos de forma estacional.

Activia apuesta por un nuevo formato bebible en dos sabores: frutos silvestres y melocotón-maracuyá.

Desde el inicio de la pandemia, el ejercicio físico en el mundo aumentó un 88%5 y con este, el consumo de productos proteicos. YoPro, líder del segmento de bebibles proteicos, ha lanzado un nuevo sabor para los meses más calurosos del verano.

Vitalinea recupera sus dos bebibles de Frambuesa y Arándano. Altos en proteína, sin azúcares añadidos, sin lactosa y con sello Nutri-Score A.

Alpro, va a por todas con más coco y frutas

Este verano, Alpro después de lanzar con éxito el formato big pot, ahora amplía la gama con dos nuevos formatos individuales, Alpro Absolutely Coco se lanza para responder a la necesidad por parte de los consumidores de optar alternativas con base de coco dentro de la categoría plant- based.

Alpro amplía su gama de Big Pots con más fruta y sin azúcares añadidos: Alpro piña y fruta de la pasión, una nueva variedad que combina el sabor tropical con lo dulce.

Tras su éxito en el verano de 2020, Oikos relanza su producto bicapa con sabor a mora. Toda la cremosidad de la receta griega original de Oikos, junto con una de las frutas más votadas entre sus consumidores.

Danone Natural, ahora en formato para HORECA

Danone Brand ha creado un nuevo formato de su Yogur Cremoso Natural sin azúcar añadido exclusivo para el canal HORECA. Elaborado solo con leche y fermentos, es un formato de 5 kg, equivalente a 50 raciones individuales, perfecto para mezclar y preparar diferentes recetas.

- Contenido relacionado -