Danielle Carrig, primera directora de Comunicación Global de Condé Nast

Roger Lynch, CEO de Condé Nast, ha anunciado el nombramiento de Danielle Carrig como la primera Directora de Comunicación global de la compañía. Carrig se une al equipo de Liderazgo Ejecutivo que supervisa el negocio combinado de Condé Nast en todo el mundo y dirigirá su estrategia de comunicaciones globales, lo que incluye todas las comunicaciones internas y externas, las relaciones con los medios, la gestión de crisis, y el engagement de los empleados.

Ejercerá de consejera estratégica y asesora de Lynch, así como del equipo de alta dirección, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de comunicación y marcas de todo el mundo a fin de impulsar la narrativa de la compañía y sus prioridades de crecimiento.

El nombramiento de Carrig culmina la consolidación del equipo de Liderazgo Ejecutivo Global de Lynch, después de haber anunciado los nombramientos de Chief People Officer, Chief Marketing Officer y Chief Financial Officer globales a finales de 2019. Carrig se incorporará a su nuevas responsabilidades el próximo 26 de mayo.

“Danielle es una avezada ejecutiva de comunicaciones globales con reconocida experiencia en medios, entretenimiento y contenidos digitales, y atesora una sólida red de relaciones con los medios”, dijo Lynch. “En este momento clave para nuestra compañía, es una gran satisfacción poder contar con su incorporación y su contribución estratégica a la transformación y ampliación de nuestro negocio”