Daniela Blume protagoniza el cuarto capítulo de “Dating Stories”

Dating Stories“, la webserie de Badoo producida por Neurads y dirigida por David Velduque que muestra historias reales contadas en primera persona y que han surgido en esta dating app, continúa lanzando nuevos capítulos. Este nuevo capítulo titulado “Tacos & Fajitas” cuenta con los actores Daniela Blume y Endika Lazarraga como protagonistas.

Narra la historia de Rosa, una chica mexicana que conoce a Jorge por Badoo. “Te voy a llevar a un sitio que te va a flipar. Te hará sentir como en casa”. Con esta frase y una ubicación sorpresa, comienza una cita de sabor mexicano. A esto habrá que añadir los mensajes de Adrián, otro soltero con el que la protagonista chatea desde hace un año y que también tendrá mucho que decir.

“La honestidad es nuestra principal herramienta de trabajo, y por eso esperamos que los usuarios se impregnen de este mensaje para conseguir que la sinceridad sea la clave en todas las relaciones personales”, comenta Pablo Delgado, Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de la dating app.