Daniel Muñoz es el nuevo Sales & Business Development Director Spain de S4M

S4M ha nombrado a Daniel Muñoz como Sales & Business Development Director Spain para ayudar a la empresa a ampliar sus operaciones y su crecimiento en el mercado español. 

Con una carrera de más de 10 años en los medios digitales, Muñoz aporta una gran experiencia a la empresa. Su ejercicio en SmartClip (Grupo Atresmedia) puso de manifiesto sus excelentes capacidades y conocimiento del sector al desarrollar soluciones digitales que reflejan el cambio asociado a la digitalización de los medios de comunicación y la nueva era de la televisión. Muñoz también tiene una importante experiencia trabajando con publishers, lo que le proporciona una visión global del mercado que ahora lleva a S4M. Recientemente, se volvió profesor asociado en el Centro de Estudios Financieros de Madrid, donde enseña Compra Programática, Gestión de Datos y Marketing Digital. 

Su responsabilidad en S4M será convertirla en el líder drive-to-store del país, ayudando a las marcas a convertir sus KPIs de medios a KPIs de negocio gracias a los servicios y la tecnología de la empresa. 

“Tengo muchas ganas de construir proyectos fantásticos en S4M. Nuestra tecnología drive-to-store es una herramienta excepcional para crear activaciones únicas para las marcas y los retailers y ayudarles a hacer que los clientes vuelvan a disfrutar de la experiencia de compra en los puntos de venta otra vez”, dijo Muñoz.

- Contenido relacionado -