Daniel Gozlan nombrado nuevo CRO y director Comercial de Axel Springer España

Daniel Gozlan ha sido nombrado Chief Revenue Officer (CRO) y Director Comercial de Axel Springer España. Con dependencia directa de Manuel del Campo, CEO de la compañía, Gozlan pasa a ser también miembro del Equipo Directivo Ejecutivo.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESIC, Gozlan era hasta ahora Subdirector Comercial y Director de Agencias en Axel Springer España. Daniel se incorporó en 2006 al departamento comercial de la compañía, donde ha desarrollado su carrera formando parte muy activa del proceso de digitalización. Gozlan sustituye en el cargo a Javier Matallana, que deja Axel Springer España para emprender nuevos proyectos.

Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España: “Nuestra apuesta por Daniel Gozlan como CRO es sólida y encaja con la filosofía de la compañía de apostar por el talento interno siempre que sea posible. Daniel conoce a fondo la compañía, y ha sido parte activa y fundamental en el destacado crecimiento de los productos digitales de Axel Springer en España. Daniel es un excelente profesional, y además una persona muy querida y respetada tanto dentro como fuera de ASE. No tengo ninguna duda de que va a ser un activo fundamental en el crecimiento de nuestros productos y en el desarrollo de nuestro negocio. Quiero agradecer sinceramente a Javier Matallana su enorme contribución tanto profesional como personal al equipo de ASE en estos cinco años, y le deseo muchos éxitos en su nueva etapa”.

Artículo anterior¿Quieres saber cuál es la Isla con Alma?
Artículo siguienteBertolli Olive Oil apuesta por el slow life y la simplicidad